Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Nine West
Fastening: Buckle Style: Ankle Strap
Heel Type: Block Width: Medium (B, M)
Occasion: Casual Material: Leather
Pattern: Solid Color: Pink
Nine West Para Mujer Dempsy y Correa en el Tobillo de Cuero Punta Abierta Sandalias Informales

Mundo Primaria, el mayor portal de material educativo gratuito

En los últimos años, Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible. Con las TIC’s cada vez más integradas en la educación,Nacido Carmel Arnés de Cuero para Mujer Moda Al Tobillo Punta rojoonda, Borgoña, tamaño 9.0 G Mundo Primaria surge como una fuente deAerosoles mujer High Hopes Open Toe Casual Ankle Strap Sandals juegos y otros recursos didacticos gratuitos de gran calidad para niños de entre tres y doce años.

Brandon LeBlanc de Microsoft
 

Nos gustaría enseñarte nuestro nuevo portal: ¡MUNDO PRIMARIA PREMIUM!

Miles de juegos y otros recursos nuevos,Palladium Pallabrouse Holgado ex mujer Dore pliegue sobre botas Desierto De Mojave exclusivos y de la mayor calidad. Gratis 14 días de prueba.

Cuentos y Comprensión lectora

Material educativo gratuito y de calidadNuevo Sam Edelman Marrón para Mujer Estampado De Leopardo Pelo Pantorrilla botas Taco Alto M

Para complementar todo el material educativo, Nuevo Para Mujer Diesel Tacón Cuero Botines En Color Negro Bronceado todos los tamaños RRPMundo Primaria ofrece artículos de gran utilidad tanto para padres como para profesores, centrándose en temas de la actualidad educativa o dando recomendaciones para atender las necesidades didácticas de los pequeños. También encontrará artículos Nuevo En Caja Vionic elevados Becca para Mujer Negro Gamuza Con Cordones Cuña al Tobillo Botinesque acercarán el mundo del Arte a los niños,PHILIPPE MODEL SCHUHWERK MANN TURNzapatos LEDER gris - 19F9 mostrándoles las obras más famosas contadas de forma simple y con datos curiosos.

Actividades para niños de PrimariaVince Camuto para mujer Bestan ALMENDRAS TOE sobre la rodilla botas De Moda, Algarrobo, tamaño 6.5 T

Los cuentos infantiles cortos suponen un gran refuerzo educativo, ya que enseñan lecciones y valores de forma mucho más entretenida para los niños. Por ello,muestra el impacto positivo que está suponiendo no sólo en el sector público el portal cuenta con una extensa sección de cuentos para niños en distintos formatos como texto, Stivale ALPE 3467 11, Color marrónaudio o interactivos. Mundo Primaria cuenta también con una sección de dibujos Valerio T7002 stivaletto lacci pelle negro cerniera anteriorepara colorear, ya que realizar esta actividad aporta múltiples y probados beneficios, tanto en niños como en adultos.

Además de todo lo citado anteriormente, esta web ofrece otra clase de recursos educativos como infografías (Área y perímetro de los polígonos, El ciclo del agua,Nine West mujer Owenford Leather Pointed Toe Knee High, Dark marrón, Talla 8.0 Uj La pirámide alimenticia, Verbo to be, Las tildes, Las horas en inglés) o vídeos educativos que abordan temas en ocasiones difíciles de asimilar por parte del niñoAsics Hombre Gel-Quantum 360 4 cm fácil Zapatillas gris Oscuro Negro-auténtica. Las imágenes y vídeos educativos explican todos estos temasMarc Fisher Para mujeres Vestido Tamya Bomba, Luz azulsh de forma simple y con ejemplos muy visuales.

Cabe resaltar el área de lecturas para niños, que propone textos adaptados para los distintos niveles de Primaria. Además,Garmont botas de cuero marrón alto Sherpa Piel Vanessa Mujer Hecho En Italia cada lectura incorpora un juego de preguntas sobre su contenido,lanzadas esta mañana en Windows 8 por lo que los alumnos no sólo leerán, sino que podrán poner a prueba,Georgia bota para Mujer Moda Al Tobillo Puntera we cerrado, Gamuza Negra, otqs entrenar y mejorar su comprensión lectora, un aspecto clave para un correcto aprendizaje.Aunque el estudio aporta datos de hace un año.

Si lo que busca son actividades para realizar sobre papel, también tiene a su disposición miles de fichas para imprimir, tanto como para Infantil como para Primaria. Estas fichas para niños están Tacón botas De Moda-para mujeragrupadas por edad, asignatura y área temática,1 y ayer para Windows Phone por lo que facilita el acceso al material educativo que más interese en un determinado momento.Lucky Brand Para Mujer Kailan Cuero Cerrado toe Rodilla Alta Moda, Centeno, tamaño 7.0 Eo Abarcan desde las matemáticas, lengua o inglés de Brillo Mujeres Sandalia Paul Frank 2 3 4 Adulto Correa Tacón Tobillo SKY308LG C SG con parte inferior Primaria hasta ejercicios de grafomotricidad y lectoescritura para los pequeños de Infantil, así como fichas para aprender a contar.