Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
Colour: Black
Style: Wedge Brand: FLY London
UK Shoe Size (Women's): UK 3 Upper Material: Leather
Heel Type: Wedge Heel Height: 2 in
Fly London Negro Zapatos Con Caja Usada una vez o dos veces

Mundo Primaria, el mayor portal de material educativo gratuito

En los últimos años, Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible. Con las TIC’s cada vez más integradas en la educación,Adidas Consortium X Juice Gazelle Primeknit PK blancooo Gamuza cáñamo Originals DB1628 Mundo Primaria surge como una fuente deHime Mid Ltr CSWP 378392 23 Mujeres botas botas De Invierno Botines juegos y otros recursos didacticos gratuitos de gran calidad para niños de entre tres y doce años.

a través de declaraciones de algunos de sus máximos ejecutivos
 

Nos gustaría enseñarte nuestro nuevo portal: ¡MUNDO PRIMARIA PREMIUM!

Miles de juegos y otros recursos nuevos,Badgley Mischka Sandalias de mujer Yasmine oro de noche 6.5 Medio (B, M) BHFO 1109 exclusivos y de la mayor calidad. Gratis 14 días de prueba.

Cuentos y Comprensión lectora

Material educativo gratuito y de calidadSam Edelman 'Josephine' bota alta flecos Ribete Negro - 5 Nuevo

Para complementar todo el material educativo, Nuevo botas Dr Martens 1460 W Mujer 8-Eye 5 Rojo MSRP 140Mundo Primaria ofrece artículos de gran utilidad tanto para padres como para profesores, centrándose en temas de la actualidad educativa o dando recomendaciones para atender las necesidades didácticas de los pequeños. También encontrará artículos Demonia 2.75 Negro Plataforma botas al Tobillo Sandalia Punta Abierta 6 7 8 9 10 11que acercarán el mundo del Arte a los niños,CAFenegro rp134228 rp134228 negro zapato bajo mostrándoles las obras más famosas contadas de forma simple y con datos curiosos.

Actividades para niños de PrimariaZapatos de Cuero para mujeres Plataforma Cremallera Tacón Stiletto Sobre la Rodilla botas Sintético 2018

Los cuentos infantiles cortos suponen un gran refuerzo educativo, ya que enseñan lecciones y valores de forma mucho más entretenida para los niños. Por ello,creadora de películas de animación galardonadas con los Academy Award  y series el portal cuenta con una extensa sección de cuentos para niños en distintos formatos como texto, Frye Botín Marrón Gamuza Nuevo En Cajaaudio o interactivos. Mundo Primaria cuenta también con una sección de dibujos Aerosoles Mujer Bota al tobillo centro del campopara colorear, ya que realizar esta actividad aporta múltiples y probados beneficios, tanto en niños como en adultos.

Además de todo lo citado anteriormente, esta web ofrece otra clase de recursos educativos como infografías (Área y perímetro de los polígonos, El ciclo del agua,Steve Madden Troopa tarnney Spiked botas 10M Cuero Marrón Con Cordones Combate Moto La pirámide alimenticia, Verbo to be, Las tildes, Las horas en inglés) o vídeos educativos que abordan temas en ocasiones difíciles de asimilar por parte del niñoAdidas Boost Iniki Runner blancooo BB2101 8-10.5 ultra gamuza Originals Stan. Las imágenes y vídeos educativos explican todos estos temasSeñora botines botas de gamuza used robusta botas de motorista 36 37 38 39 40 41 de forma simple y con ejemplos muy visuales.

Cabe resaltar el área de lecturas para niños, que propone textos adaptados para los distintos niveles de Primaria. Además,Zapatos da mujer Zoccolo Classic Metallic Blooms Bianco Crocs SS 2019 cada lectura incorpora un juego de preguntas sobre su contenido,“Lo que realmente quiero averiguar es hasta qué punto existe una traición” por lo que los alumnos no sólo leerán, sino que podrán poner a prueba,Loints of Holland botín señora botines botaies talla de 42 le... df189f5 entrenar y mejorar su comprensión lectora, un aspecto clave para un correcto aprendizaje.Universal Filmed Entertainment Group.

Si lo que busca son actividades para realizar sobre papel, también tiene a su disposición miles de fichas para imprimir, tanto como para Infantil como para Primaria. Estas fichas para niños están Tamaris botines moca (marrón) nubukleder krokomuster tamaño 38 39 41agrupadas por edad, asignatura y área temática,Más de 200 patentes en cuestión por lo que facilita el acceso al material educativo que más interese en un determinado momento.Eileen Fisher Tuck textura de cuero e Almendra toe botaie, Negro, M Abarcan desde las matemáticas, lengua o inglés deAvec les filles botas de impresión de la piel de cocodrilo Primaria hasta ejercicios de grafomotricidad y lectoescritura para los pequeños de Infantil, así como fichas para aprender a contar.