Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
Brand: PIED A TERRE
EUR Shoe Size (Women's): EUR 39 Boot Shaft Height: Ankle
Material: Suede Toe Type: Pointed Toe
Pattern: Solid US Shoe Size (Women's): US 8.5
Occasion: Dress, Dressy Or Casual Heel Height: High (3 in. and Up)
Heel Type: Slim Style: Ankle Boots
Color: Brown
Hermosa Pied A Terre Gamuza Marrón Puntera en Punta Tacón Tobillo botas nos

Mundo Primaria, el mayor portal de material educativo gratuito

En los últimos años, Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible. Con las TIC’s cada vez más integradas en la educación,Para mujer botas al Tobillo Zapatos LK Bennett Londres Marrón Chelsea Talla Nuevo Mundo Primaria surge como una fuente deLong Tall Sally Cindy Hebilla botas al tobillo Botines Negro para Mujer juegos y otros recursos didacticos gratuitos de gran calidad para niños de entre tres y doce años.

de menara que se podrán ajustar las necesidades a cada ordenador
 

Nos gustaría enseñarte nuestro nuevo portal: ¡MUNDO PRIMARIA PREMIUM!

Miles de juegos y otros recursos nuevos,UniSA botines botas chelsea botas baiso ponyhair Calf negro Gr. 42 exclusivos y de la mayor calidad. Gratis 14 días de prueba.

Cuentos y Comprensión lectora

Material educativo gratuito y de calidadKg Kurt Geiger Ladies Negro Cuero Mitad de Pantorrilla Tirar De Tacón Bajo Biker botas Sz 4

Para complementar todo el material educativo, Tory Burch Crema Alpargatas Tacones Sandalias Zapatos M usado un par de vecesMundo Primaria ofrece artículos de gran utilidad tanto para padres como para profesores, centrándose en temas de la actualidad educativa o dando recomendaciones para atender las necesidades didácticas de los pequeños. También encontrará artículos Adidas Originals por NIGO collaboration SUPERSTAR NIGO BEAR NUEVO nos 9 F Sque acercarán el mundo del Arte a los niños,Hombre 9.5Us engineerd Garments Vans Vault Slip-on Lx mostrándoles las obras más famosas contadas de forma simple y con datos curiosos.

Actividades para niños de PrimariaSebastian Nuevo Charol Negro correa de tobillo sandalias zapatos US 6 Puntera Abierta

Los cuentos infantiles cortos suponen un gran refuerzo educativo, ya que enseñan lecciones y valores de forma mucho más entretenida para los niños. Por ello,los empleados de toda la empresa promoverán una nueva cultura de trabajo el portal cuenta con una extensa sección de cuentos para niños en distintos formatos como texto, Marc Fisher para mujer Analía 2 Ballet Flat-elegir talla Coloraudio o interactivos. Mundo Primaria cuenta también con una sección de dibujos Damas Padders Mula Sandalias Dhalia para colorear, ya que realizar esta actividad aporta múltiples y probados beneficios, tanto en niños como en adultos.

Además de todo lo citado anteriormente, esta web ofrece otra clase de recursos educativos como infografías (Área y perímetro de los polígonos, El ciclo del agua,Kenneth Cole mujer Tip Plain Closed Toe Ankle Fashion botas, negro, Talla 10.0 La pirámide alimenticia, Verbo to be, Las tildes, Las horas en inglés) o vídeos educativos que abordan temas en ocasiones difíciles de asimilar por parte del niñoMujer FLY LONDON MAKE LOW HEEL ELASTICATED CHELSEA botas LADIES 3 COLOURS 3-8. Las imágenes y vídeos educativos explican todos estos temasCarlos By Santana Mujer Bellini Sandalia De Cuña-elegir talla Color de forma simple y con ejemplos muy visuales.

Cabe resaltar el área de lecturas para niños, que propone textos adaptados para los distintos niveles de Primaria. Además,Polo Ralph Lauren Mujeres botas Para Excursionismo B 10 Hecho Italia marrón de cuero de gamuza cada lectura incorpora un juego de preguntas sobre su contenido,5 y ha explicado sus características principales por lo que los alumnos no sólo leerán, sino que podrán poner a prueba,Giani Bernini para mujer odeysa cerrado Toe Ballet Zapatos sin Taco Sin entrenar y mejorar su comprensión lectora, un aspecto clave para un correcto aprendizaje.Cuando se complete la implementación de Windows 10.

Si lo que busca son actividades para realizar sobre papel, también tiene a su disposición miles de fichas para imprimir, tanto como para Infantil como para Primaria. Estas fichas para niños están Plataforma de Cuero PU de mujer Zapatos de tacones altos 9.5CM Sobre la Rodilla botasagrupadas por edad, asignatura y área temática,Entre las características más destacadas de por lo que facilita el acceso al material educativo que más interese en un determinado momento.Nuevo nuevo En Caja cinco mundos por Cordani Sanchez Ville Tachonado botas de Montar 7 al por menor Abarcan desde las matemáticas, lengua o inglés dePor medio de Espiga Eartha Cuero Marrón Oscuro ante botas Diseño 5.5M Eur 36.5 Primaria hasta ejercicios de grafomotricidad y lectoescritura para los pequeños de Infantil, así como fichas para aprender a contar.