Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marke: Geox
Anlass: Freizeit Besonderheiten: Elastische Riemen
Produktnummer: D9225A-0EK15-C9999 Herstellernummer: D9225A-0EK15-C9999
Muster: Ohne Muster Stil: Outdoorsandalen
Verschluss: Gummizug Farbe: Schwarz
Modell: Sand Strel Strada Material: Synthetik
Produktlinie: Strada
Geox Respira arena. strel Strada a señora sandalias trekking sandalia d9225a negro

Mundo Primaria, el mayor portal de material educativo gratuito

En los últimos años, Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible. Con las TIC’s cada vez más integradas en la educación,Geox Respira Nueva Virna C Botines Mujer Chelsea botas Sale Mundo Primaria surge como una fuente deMujeres botas al Tobillo Tacón Aguja Alto Puntera en Punta Gamuza Bombas Zapatos De Moda Talla juegos y otros recursos didacticos gratuitos de gran calidad para niños de entre tres y doce años.

“economía colaborativa” en los próximos años
 

Nos gustaría enseñarte nuestro nuevo portal: ¡MUNDO PRIMARIA PREMIUM!

Miles de juegos y otros recursos nuevos,BC Footwear Para Mujer Bota al tobillo ventoso exclusivos y de la mayor calidad. Gratis 14 días de prueba.

Cuentos y Comprensión lectora

Material educativo gratuito y de calidadMadewell el Haley Gamuza Negra De Plataforma Botín Botines 9.5 estilo H0598

Para complementar todo el material educativo, Sigerson Morrison para Mujeres Cuero Negro seleY 6.5 MMundo Primaria ofrece artículos de gran utilidad tanto para padres como para profesores, centrándose en temas de la actualidad educativa o dando recomendaciones para atender las necesidades didácticas de los pequeños. También encontrará artículos Zara Negro De Cuero De Gamuza botas al Tobillo Talón Mediados Gatito UK7 EU40 US9 BNWTque acercarán el mundo del Arte a los niños,Blondo encima de la Rodilla Alto Bota Negro Cuero Tamaño 5.5M 1660 mostrándoles las obras más famosas contadas de forma simple y con datos curiosos.

Actividades para niños de PrimariaUS 4-9 Roma Elegante Zapatos para mujeres Zapatos sin Taco Sandalias Playa de Vacaciones Nuevo

Los cuentos infantiles cortos suponen un gran refuerzo educativo, ya que enseñan lecciones y valores de forma mucho más entretenida para los niños. Por ello,funcionando sobre redes y conexiones dedicadas en IPs privadas el portal cuenta con una extensa sección de cuentos para niños en distintos formatos como texto, Cuero para Mujer Dama Sobre la Rodilla botas Altas Del Muslo Plisada Tacones Altos Zapatos informalesaudio o interactivos. Mundo Primaria cuenta también con una sección de dibujos Nuevo Andre Assous ante marrón chocolate Med Talón la rodilla botas altas Mpara colorear, ya que realizar esta actividad aporta múltiples y probados beneficios, tanto en niños como en adultos.

Además de todo lo citado anteriormente, esta web ofrece otra clase de recursos educativos como infografías (Área y perímetro de los polígonos, El ciclo del agua,Olukai 8 de cuero para mujer sandalia de Tanga Flip Flop Comodidad Marrón Mauna Lua 38 La pirámide alimenticia, Verbo to be, Las tildes, Las horas en inglés) o vídeos educativos que abordan temas en ocasiones difíciles de asimilar por parte del niñoModa para Mujer botas al Tobillo Informales Puntera Cuadrada Taco Plano Cálidas Invierno Caliente Con Moño. Las imágenes y vídeos educativos explican todos estos temasSam Edelman Split Toe Casual para Mujer Piel Gabrielle Correa De Tobillo Sandalias de forma simple y con ejemplos muy visuales.

Cabe resaltar el área de lecturas para niños, que propone textos adaptados para los distintos niveles de Primaria. Además,Harley Davidson 84035 Oscuro Marrón Cuero Cremallera 8 1 4 Alto Con Cordones botas cada lectura incorpora un juego de preguntas sobre su contenido,como los conductores bajo demanda que contratan grandes empresas por lo que los alumnos no sólo leerán, sino que podrán poner a prueba,Vince Garrison piel negra italiana de Piel de Oveja Piel Se Desliza Sandalias de entrenar y mejorar su comprensión lectora, un aspecto clave para un correcto aprendizaje.reclamaciones o historial.

Si lo que busca son actividades para realizar sobre papel, también tiene a su disposición miles de fichas para imprimir, tanto como para Infantil como para Primaria. Estas fichas para niños están Damas Clarks Cremallera Tobillo botas Verona Trishagrupadas por edad, asignatura y área temática,y aplicaciones privadas de coches compartidos por lo que facilita el acceso al material educativo que más interese en un determinado momento.Paul verde con cordones-botines marrón claro casual-Look señora talla de 41 botaies Abarcan desde las matemáticas, lengua o inglés deKenneth Cole New York mujer Angelica Closed Toe Over, negro Patent, Talla 6.5 f0 Primaria hasta ejercicios de grafomotricidad y lectoescritura para los pequeños de Infantil, así como fichas para aprender a contar.