Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Earth Footwear
Width: Medium (B, M) Style: Sandals
Shade: Titanium US Shoe Size (Women's): 11
UPC: 692257486524
Earth Lehi-Para Mujer Cierre Espalda puntera abierta sandalia de titanio - 11 medio

Mundo Primaria, el mayor portal de material educativo gratuito

En los últimos años, Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible. Con las TIC’s cada vez más integradas en la educación,Alexander Wang GIA Calcetín botas De Gamuza Negra Mundo Primaria surge como una fuente deCALZATURA mujer CIABATTE-ZOCCOLI FUSION CUOIO marrón+oro - 9730 juegos y otros recursos didacticos gratuitos de gran calidad para niños de entre tres y doce años.

La tecnología de Neptuny aumenta las capacidades de planificación y optimi
 

Nos gustaría enseñarte nuestro nuevo portal: ¡MUNDO PRIMARIA PREMIUM!

Miles de juegos y otros recursos nuevos,Stivale negro GIARDINI A806363D, Color marrón exclusivos y de la mayor calidad. Gratis 14 días de prueba.

Cuentos y Comprensión lectora

Material educativo gratuito y de calidad nuevo Damas Azul Marino Gamuza Desert bota 8 Para Mujer Cuero Italiano euro 41

Para complementar todo el material educativo, Rag & Bone Sauce Negro Cuero Tachonado Tachas Chelsea Botín De Tacón botas 38.5 8.5Mundo Primaria ofrece artículos de gran utilidad tanto para padres como para profesores, centrándose en temas de la actualidad educativa o dando recomendaciones para atender las necesidades didácticas de los pequeños. También encontrará artículos A.s.98 - Airstep 639206-0201-6336 Iceque acercarán el mundo del Arte a los niños,Zapatos GINNASTICA FITNESS mujer SKECHERS D'LITES SURE THING MEMORY FOAM COMODE mostrándoles las obras más famosas contadas de forma simple y con datos curiosos.

Actividades para niños de PrimariaAdidas Originals ZX 700 W señora zx700 cortos zapatos s78940 3 nuevo embalaje original

Los cuentos infantiles cortos suponen un gran refuerzo educativo, ya que enseñan lecciones y valores de forma mucho más entretenida para los niños. Por ello,y actualmente gestiona envíos en 72/96 horas entre nuestro país y Gran Bretaña el portal cuenta con una extensa sección de cuentos para niños en distintos formatos como texto, B.o.c mujeres plana sandalias negro tamaño 8 us 39 UEaudio o interactivos. Mundo Primaria cuenta también con una sección de dibujos Bussola mujeres abierta Berna dedo del pie leger plana sandalias negro tamaño 6.5 us 3para colorear, ya que realizar esta actividad aporta múltiples y probados beneficios, tanto en niños como en adultos.

Además de todo lo citado anteriormente, esta web ofrece otra clase de recursos educativos como infografías (Área y perímetro de los polígonos, El ciclo del agua,Alfani mujer giliann Closed Toe Knee High Fashion botas La pirámide alimenticia, Verbo to be, Las tildes, Las horas en inglés) o vídeos educativos que abordan temas en ocasiones difíciles de asimilar por parte del niñoAntílope Tabaco Cuero Tachonado Con Tiras Tobillo Bota Mediano Nuevo precio minorista sugerido por el fabricante . Las imágenes y vídeos educativos explican todos estos temasAravon esperanza Slip On Suecos-mujer 'S Talla 10D, Negro de forma simple y con ejemplos muy visuales.

Cabe resaltar el área de lecturas para niños, que propone textos adaptados para los distintos niveles de Primaria. Además,Maje Flash Plataforma Tachas Peep Toe Zueco Sandalias, Negro, 10 nos EU 40 cada lectura incorpora un juego de preguntas sobre su contenido,y este año contará con Turquía como país invitado bajo el lema "Trabajar y vivir en la nube" por lo que los alumnos no sólo leerán, sino que podrán poner a prueba,Fabulicious Elegante - 401 Plata Cromo Rhinestone Claro Zapatos diapositiva Tacones Altos entrenar y mejorar su comprensión lectora, un aspecto clave para un correcto aprendizaje.Celeritas se ha consolidado como el primer operador E-logístico de España y Portugal.

Si lo que busca son actividades para realizar sobre papel, también tiene a su disposición miles de fichas para imprimir, tanto como para Infantil como para Primaria. Estas fichas para niños están Nuevo En Caja Isabel Marant 38 8 Beige Brent Senderismo Montaña botas De Cueroagrupadas por edad, asignatura y área temática,BMC se hace con Neptuny para aumentar su oferta cloud por lo que facilita el acceso al material educativo que más interese en un determinado momento.Nina Marija Cremallera Tiras Sandalias 345 ,Negro, Bliss, 8.5US Abarcan desde las matemáticas, lengua o inglés deCaparros Harmonica Adornado Enjaulado Noche Sandalias 588 , Navy, 9.5US Primaria hasta ejercicios de grafomotricidad y lectoescritura para los pequeños de Infantil, así como fichas para aprender a contar.